Y por eso rompimos

Portada Y por eso rompimos

La editorial Alfaguara ha lanzado la primera novela juvenil por entregas para móviles y dispositivos electrónicos anticipándose a su salida en papel el próximo 3 de abril.

Escrita por Daniel Handler e ilustrada por Maira Kalman, la obra es una historia sobre el amor y las relaciones personales, sobre la pareja y su ruptura, sobre la amistad, la traición, la honestidad y la búsqueda de la identidad propia, sobre cómo nos vemos y cuál es la imagen que los demás tienen de nosotros. 

La primera entrega fue lanzada de forma gratuita el 14 de febrero, día de San Valentín, y a partir de esa fecha, todos los viernes (15 y 22 de febrero, 1,8, 15, 22 y 29 de marzo) estará disponible una nueva, hasta un total de 8 entregas con un precio de 0, 99 euros. El ebook completo podrá descargarse a partir del 3 de abril por 7,99 euros, día en el que también llegará a las librerías la edición en papel a un precio de 16,95 euros.

El primer episodio dice así:

Caja Y por eso rompimos“Voy camino a casa de Ed. Llevo en mis manos una caja repleta de objetos que un día lo significaron todo para nosotros, todos los recuerdos que conservo de nuestra relación. Ahora mismo estoy escribiéndote una carta. Cuando la acabe, la meteré también en la caja y te la daré. La carta explica nuestra historia, una historia preciosa pero dolorosa, una historia que hay que comprender poco a poco, sin prisa.

Te entregaré esta caja, Ed. Dentro está todo:
Las dos chapas de botellas de Scarpia’s Bitter Black Ale que nos bebimos aquella noche en el jardín trasero de la casa de Al. Recuerdo las estrellas brillando y nuestro aliento condensado por el frío. La entrada de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso. Me besaste a los veinte minutos de haber empezado… y luego otra vez en la escena final. El afiche de la película que robaste para mí, para que conservara el recuerdo de nuestra primera cita. Fue muy tierno, gracias. Pero ya no lo quiero.”

Si quieres comprarlos estarán disponibles en los puntos de venta on-line habituales.

Anuncios
Categorías: Novedades | Etiquetas: , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: