Primavera

Primavera ventana

“¡Por fin!, pensó Lila al abrir la ventana de su habitación y ver cómo la suave brisa matinal, tan característica de su estación favorita, le acariciaba la cara.

Sin tiempo de que la paciencia se apoderara de ella, salió a la calle y, corriendo con gran viveza, atravesó los parajes hasta llegar a aquel mágico lugar que la había visto crecer y soñar. Jadeante lo contempló y, al instante, una gran sonrisa se reflejó en su cara, aún adormecida y con alguna que otra legaña.

Ya con más calma, se sentó en aquella roca, escondida de las miradas furtivas, pero perfecta para disfrutar de ese espacio fastuoso, arrullado por el sonido de las olas del mar al desvanecerse en la fina arena. A su alrededor, aparte de aquella pequeña esquirla marina, todo eran verdes campos llenos de brotes esmeralda y con pequeñas campanillas que le daban un toque dorado.

De pronto…unos pasos a su espalda, acompañados de la voz de su madre gritando su nombre la sacaron de su ensueño…¡¡¡Lila…vas a llegar tarde a clase!!! Con un brinco se levantó sobresaltada, dándose cuenta de que ni si quiera se había quitado el pijama.”

Lucía Conteras Montalvo. Alumna de 1ºBachillerato

Anuncios
Categorías: Tú cuentas | Etiquetas: , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: