After II

Anna Todd (2014) After II. En mil pedazos, Planeta

.

After II PortadaRESUMEN:

Este es el segundo libro de la serie “After” y en él se retoman algunas de las intrigas que Anna Todd dejó sin resolver en la primera entrega.

En esta ocasión, tras la grave traición cometida por Hardin, los dos protagonistas tienen que luchar contra viento y marea para darse cuenta (más bien, llegar a comprender) de que su amor es más fuerte que todo y de que se necesitan el uno al otro. Las discusiones y las peleas siguen presentes en este momento de su relación. Hardin intenta ahora cambiar para complacer a Tessa y recuperar así su confianza.

Además, en esta parte profundizan en el conocimiento mutuo lo que les lleva a descubrir el pasado y a abrirse al otro. Mmmmmhmmm!

 

VALORACIÓN:

Como ya ocurrió con la primera parte, la novela nos ha encantado. En esta ocasión cuenta, además, con un atractivo añadido que es el que aparezcan reflejados los pensamientos de ambos personajes y ello nos permite conocer el punto de vista de cada uno.

                “- Que te fuera  muy bien no es lo mismo que ser feliz- dice

                -¿Feliz?- resopla-.Y, ¿ahora se me ve feliz?

                “¿Cómo se atreve a afirmar que él me hace feliz?

                Sin embargo, me hizo feliz. Me hacía muy feliz”

A lo largo de la novela nos ha ido enganchando la relación de amor entre los protagonistas puesto que siempre resulta sorprendente e imprevisible. Por otro lado, todas esas discusiones y peleas entre ellos, que  le dan  un toque menos cursi y más realista que otras novelas similares como Buenos días, princesa les llevan a conocerse y a quererse cada vez más, de tal manera que al final nos damos cuenta de que también su personalidad ha cambiado, por ejemplo, cuando Tessa acepta el hecho de que su vida deje de estar tan organizada.

“No te era difícil conjeturar lo poco estable que había de ser la felicidad de una pareja unida únicamente porque su pasión era más fuerte que su virtud”

.

PUNTUACIÓN:  10 de 10

RECOMENDACIÓN: A partir de 2º de E.S.O.

Libro (Encuadernación: Tapa blanda con sobrecubierta, 633 páginas) 17.90€
Libro electrónico (formato ePub) 8.99€

AUTORAS: Elena Herrán López y Paula Herranz Serrano. Alumnas de 2º ESO

Anuncios
Categorías: 2ESO, Recomendaciones | Etiquetas: , , | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “After II

  1. Verónica Vílchez

    Al igual que en todos los libros de esta saga, continúa el amor-odio de los dos protagonistas, el “ni contigo ni sin ti”, podemos observar una progresión en la protagonista, siguen todas las tramas en pie y con el inicio de otras. Coincido en que estos libros no son tan empalagosos y tan cursis como los de Blue Jeans nombrado con el libro de “Buenos días princesa”, sino más realista, que verdaderamente engancha a seguir leyendo haciendo una lectura entretenida y amena.

  2. isabel

    Creo que este libro está muy bien y todos los de la saga en general porque están luchando siempre por seguir juntos o dejarlo. Siempre hay terceras personas que se meten y a veces lo estropean

  3. eal

    Lo que más me gusta de esta saga es el ansia de querer acabártelos, de no poder parar de leer y estar pensando continuamente lo que llegará a ocurrir.

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: